CÓMO ATRAER VISITANTES A MI TIENDA ONLINE O PÁGINA WEB

En este post os voy a hablar sobre cómo atraer visitantes a mi página web o tienda online.

Hoy en día está al alcance de casi todos el poder crear una página web o una tienda online, pero... ¿Cómo hacemos llegar visitantes para conseguir objetivos? Un sitio sin publicidad o trabajo es como un cactus en el desierto, nadie jamás va a encontrarlo a no ser que sea de casualidad.

Os voy a detallar algunas acciones para que vuestro sitio consiga tener visitas y por lo tanto mas opciones de que se consiga una venta.


-Trabaja el contenido de tu web: Crea textos de calidad sobre la temática de tu negocio, cuantos más mejor, pero de calidad y sin copiar textos de otras páginas web (te penalizarán). Google necesita saber de qué va tu negocio y cuando un usuario inicie una búsqueda en google tendrás mas papeletas para aparecer antes que otros en el buscador. Trabaja los textos con las palabras clave relacionadas, sin repetirse mucho y textos con sentido.

-Links externos: Inserta el link de tu página en todos los sitios que puedas: directorios, páginas amigas, redes sociales, blogs, esto te dará notoriedad y google será mas generoso contigo.

-Crea un blog: En un blog puedes hablar sobre tus productos o servicios y es posible que te encuentren antes y podrás trabajar tu imagen de marca. Con el blog ganarás en posicionamiento si realizas post de calidad trabajando las palabras clave pero detallando información de calidad.

-Trabaja las redes sociales: Los usuarios de internet pasan muchas horas por las redes sociales, debes crear varias redes sociales y publicar contenidos sobre una temática a la vez que informativos sobre tus productos o servicios, no las sobrecargues y crea feedback con los usuarios. Crea concursos, ofertas... y aprovecha para insertar tu link!

-Publicidad de pago: Utiliza google adwords, facebook ads o twitter ads, es hora de invertir un poco para atraer usuarios a tu sitio. Si tu posicionamiento natural es el mejor no es necesario que inviertas tanto en esto, pero si acabas de empezar... no te queda otra.
Otra opción son los anuncios en otras páginas web o blogs mediante banners o publicidad impresa en periódicos o revistas, depende un poco de tu potencial económico.

-Contrata profesionales para SEO: Pagando ciertas cantidades al mes, un programador puede trabajar palabras claves de tu web.


Espero que la pregunta: ¿Cómo atraer clientes a mi tienda online o página web? no sea un obstáculo para tí....










No hay comentarios:

Publicar un comentario